martes, 30 de junio de 2009

Out of my head

¿Por qué alguien se aleja de un blog? No. No ha sido decaimiento. El hogar kamosisa no está en peligro. Tal vez, indolencia pre-estival. Pon una pizca de pereza en tu vida. De ganas de no hacer nada. De piscinita de domingo, paella y olor a cloro. De Best-Seller de 700 páginas en la mochila. De ultra-rebajas de mercadillo. De amigos que se cruzan. De viajes que se organizan.

I can't get kulie out of my head. Hace poco menos de un año, fui con R a ver a Kylie. Di testimonio de ello en esta casa. Pasado mañana, repetimos. En este caso, iré con R y R. Espero pasármelo al menos las terceras partes de bien que la última vez. La ventaja es que me sé más letras. He hecho hincapié, sobre todo, en las más cursis, porque las cosas cursis suenan mejor en inglés que en español (que terminan por ser ñoñas).



Y la semana que viene, vendrán Pet Shop Boys. Que nunca mueren. Los tíos, con 60 años casi. Poniéndole ritmo de sintetizador a emociones sutiles, aire de modernidad a metáforas clásicas, efectos del siglo XXI a sentimientos eternos.

Love, etc.

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

sueños

Hace unos días soñé con un amigo que vive en Londres. Iba a visitarlo y pasábamos un fin de semana muy agradable, juntos. Antes de anoche soñé con un alucinante viaje a las islas Galápago, donde me perdía por increíbles arrecifes coralinos de todos los colores, entre tortugas gigantes, acantilados con cuevas y arenas casi transparentes. Anoche soñé con otro amigo, que vive en Madrid, con Syal. Se venía a trabajar conmigo, lo tenía cerca, a la distancia de un abrazo.

Los sueños a veces tratan de resolver la ecuación inconclusa de nuestros afectos.