martes, 25 de septiembre de 2007

Adiós País, Hola Público

Tantos años oyendo que el heredero debía ser Solana, y luego Bono. Tantos años soportando que tratasen a los de mi generación como pijiguays de piercing y tatuaje, mileuristas pero modernos y con pasta como para comprarnos ipods, ponernos el peinado del cantante de Oasis y vivir en lofts de diseño (¿Pero de qué guindo se han caído los del EP3?).

Tantos años aguantando el tono paternal, soberbio y ejemplarizante de sus editoriales. Tantos años leyendo El País, que fue el periódico de mis padres, y ahora ya casi ni eso.

Y ahora, 3 años conviviendo a cara de perro con el único presidente de izquierdas que ha habido en España hasta la fecha.

Ahora, si sale bien, ha llegado el momento de que os den por el culo.

Porque ya no sois los únicos. Llegan otros.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no veo la cara de perro por ningún lado, sinceramente...

Anónimo dijo...

Es más, lo considero la mejor cabecera de España,y me gusta su tono editorial ejemplarizante, quizá consecuencia de haber estado muchos año luchando casi en solitario frente a tantos medios "diestros"... y es referencia obligada de la transición.
He dicho

Kamosisa dijo...

Estoy de acuerdo en que es una referencia de la transición. Pero yo llevaba pañales en la transición! ¿Se quedaron ahí?

Anónimo dijo...

no creo que se quedaran estancados, pero en cualquier caso yo no mandaria a tomar por culo al mejor periodico del pais, para quedarme con un recién llegado con todo por demostrar aún.

Kamosisa dijo...

Tampoco seamos tan trágicos. Me estaba desahogando. Y total, he seguido comprando "el mejor periódico del país". He comprado los dos.

Anónimo dijo...

asi se hace, mu bien ;-)