viernes, 23 de noviembre de 2007

Robótico

Un día. Otro. Producir. Sol. Lluvia. Trabajar. Dormir. Escribir. Enviar. Enviar. Recibir. Enviar. Estímulo. Respuesta. La vida es un mixed-up sin final, como los que hacía The Cure.

Robótico. Magnético. Sinérgico. Homeodinámico.

Más. Y más.

Sin final.

La alienación era esto.

Pasar de los 25 años era esto.

Nos fundimos en pantallas LCD, viajamos por bits, deseamos. Es incluso mejor que la vida real.

Y esta noche saldré a sacudirme del cuerpo este otoño a 200 kilómetros por hora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada de hoy. Me gusta tu blog, es bueno. Lo conocí a través del blog de un joven poeta malagueño muy amigo mío y desde entonces te sigo. Me hace sentir más cerca de mi añorada Málaga cuando me harto de esta Sevilla desenfrenada y caótica a la que llegué va ya pra 4 años. Gracias por dejarme leerte. Seguiremos en contacto.

Kamosisa dijo...

Supongo que en los blogs nos comunicamos más a través del subtexto que del texto mismo. Lanzamos unos finos hilos invisibles que llegan a algún sitio. ¿Se llama empatía? ¿Identificación? ¿Proyección? ¿Mero juego de espejos?

Joan Torres dijo...

Espero que lo lograras.