martes, 14 de abril de 2009

Destinos

No sé si he esquivado al destino, o el destino me ha esquivado a mí. Aunque supongo que lo segundo, porque los cambios obedecen a una mecánica cuya lógica no nos conoce, ni nos pone cara, aunque a veces sí nos pone cruz. Como decía María Jiménez: "Se acabó". Se terminó. Y ahora, cuando el suelo se hundió justo después de que yo lo pisase y lo pasase, miro hacia atrás, como cuando el replicante de Blade Runner se acordaba de las naves ardiendo a las puertas de Orión y lamentaba que todos aquellos momentos -que vosotros no creeríais jamás- se perderán como "lágrimas en la lluvia".

Esta canción de PSB, "Love, etc", es nueva. Es nueva, y es vieja a la vez, como de hace 10 ó 12 años, como de los últimos 90. Me retrotrae a mis noches en Xenon, o en el Stars, o en Aliens. Cada garito -todos ellos muy modernos- era un atolón rodeado de arrecifes coralinos distintos, formados por sedimentos humanos, fauna nocturna tropical. Era la época en la que me escapaba del Colegio Mayor, en la zona de Moncloa, y dormía en casa de A., en la calle Libertad, escuchando el sedoso e hipnótico Bilingual, mientras follábamos y follábamos y sentía que aquel cuerpo canario y tan adolescente como el mío era una eternidad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post. ;)

¡SALUD Y REPÚBLICA!

Anónimo dijo...

Uff...precioso post. Y más si salen mis adorados PSB. Yo también escuchaba el Bilingual en esa época cuando estaba en la cama en Córdoba con G (que ahora está en Málaga y yo en Sevilla). Se acabó una etapa pero vienen otras, amigo Kamosisa.
Te deseo lo mejor en lo que venga, deso que no abandones a tus lectores y sabes que tienes mi "ciber" amistad.

BEING BORING

La pupila al rojo dijo...

Precioso enigma, Kamosisa.

Un fuerte beso desde Pekín

Kamosisa dijo...

Un beso a todos... y espero que también os haya gustado la canción.

Anónimo dijo...

El otro dia me acorde de ti, hacía mas o menos un año de la anterior fiesta del Festival de Cine, aquel donde estaba Jon Kortajarena, el modelo, que salvo el y unos pocos, poca estrella brillaba, pero fue divertido. Este año ni una fogata, qué hablar de estrellas... Besotes desde Málaga.
Megakarlos

Kamosisa dijo...

Esa noche fue muy divertida. Tú te cuelas siempre en los mejores sitios. El descenso en bus desde el castillito con Jesús, borracho y micrófono en mano, imitando a todo el mundo malagueño y no malagueño (incluido a mí) fue felliniano y desternillante. Y ni te cuento cómo acabé...