martes, 9 de octubre de 2007

h-Ipod-pótamos

Me he comprado una minicadena TAEC compatible con el iPod. Creo que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. La casa de los kamosisas tiene ahora una inmensa gramola que ocupa menos que un teléfono móvil. Mi vida vuelve a tener una BSO, mal que les pese a los vecinos, en la que se pincha, a partes iguales, nostalgia, petardeo, elegancia, pop, rock, flamenco, jazz y "mucha pedrería", que diría McNamara. En fin, como la vida misma.

La novia de mi padre me ha regalado una vajilla súpermoderna minimalista estilo zen. Resultará divertido comer lentejas con chorizo y tortilla de patatas en platos negros cuadrados planos y woks de diseño.

El otoño no termina de aterrizar. Esta ciudad tiene un sol infatigable, una humedad perdurable: los días despliegan un amplio perímetro de luz en el que cabe una nueva y variopinta vida social. Pero en la que sigue sin entrar el amor. ¿Existe alguna empresa que reparta amor a domicilio?

Mi cama es como un puerto de mercancías: llegan, descargan y se van. Trabajaré porque sea un Puerto Banús deportivo con atraques permanentes.

Las noches, al fin, son divertidas y tienen un extraño embalaje. La semana pasada, exposición sobre comida rápida en la Aduana. Como siempre, Martín es capaz de hacerte creer que vives en Barcelona, Madrid o Nueva York, en lugar de la pedestre Málaga. Después hubo fiesta en El Liceo, con música indie y revival, mezclando lo más inn con Desireless o Modern Talking. Yo encantado.

El sábado pasado, exposición de la Princesita en la tienda Refugio de Monos: mucho cuadro pop con guiños a lo siniestro. Cervezas en la calle: discusiones sobre si los pantalones de pitillo se han o no pasado de moda. Baena, con sus gafas de pasta, sus chapas y su flequillo, sostiene que no, y que piensa ir este jueves a esta fiesta con ellos.

Málaga, la nuit.

8 comentarios:

Joan Torres dijo...

Te leo tranquilo.

Anónimo dijo...

Sí que estuvo bien la fiesta de inauguración de la comida basura. Todo el moderneo de Málaga por allí.
por cierto, ¿qué van a hacer con la foto que nos sacaron a todos al entrar?

Kamosisa dijo...

JAja ¿me sacaron una foto? Ya le preguntaré a Martín, el organizador de todo evento diabólico.

DaNieLo dijo...

Creo que en los platos de diseño quedaría mejor un arroz con eneldo y cacahuetes, la verdad.

Veo que te lo pasas muy bien (y yo que me alegro), pero ¿qué hace usted en un lugar como Liceo, lleno de niñatos como yo? :P Aunque no me das ninguna envidia, que yo disfruto de "Roma la notte" (y también me hacen fotos, en el tilllate jeje).

Tanti baci

Raquel Márquez dijo...

Yo también te leo tranquilo, me alegro mucho. A mí estos días no me importaría estar en Málaga, sobre todo con un equipo bueno de sonido en casita. Estoy harta de Madrid, mañana pasaré el día en la sierra, a ver si me despejo un poquito.


Un abrazo gordo, que estés bien. Y que te atraquen mucho. Bueno, tú me entiendes... me refiero a que llegue un trasatlántico reluciente y se quede un tiempecito.

Raquel Márquez dijo...

Coño, qué de diminutivos, debo de tener el día maternal, jaja.

Otro abrazo.

BeBa dijo...

Kekichu: la vajilla es ideal para las patatas, los peces y los pistachos jajja.
Te he dicho alguna vez que te quiero a rabiar?

Kamosisa dijo...

Yo también os leo tranquilo y os quiero...

Escéptico: La tranquilidad es la mejor virtud de los lectores. Gracias.

Raquel: si estás harta de Madrid, aquí sabes que tienes casa para dormir.

Beba: ¿No te dije que todo iría bien?