jueves, 5 de febrero de 2009

Diferencia

"Por espacio de semanas, o meses, podías experimentar la libertad de no sentirte vigilado, la libertad de creer que tu pelo crece como se supone que tiene que crecer, y que tu trasero se balancea de la manera que debe balancesarse. Podías ver a alguien hablando solo, como si estuviera loco, o leer sobre el delincuente que aparecía en la primera página del periódico y meditar sobre la corrupción del coración humano sin tener que pensar si ese criminal o lunático anticipaba en alguna medida tu destino. Aquí el mundo era negro, y tú también. Y podías descrubrir todas esas cosas que eran únicas para ti sin tener que vivir una mentira o cometer una traición".

Barack Obama, "Los sueños de mi padre"
Cap 3: 'Kenia'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Keki! Soy Héctor y tengo un blog.
Espero que te guste.
http://elblogdemamayhector.blogspot.com/

Kamosisa dijo...

Hola héctor! Qué alegría que tengas un blog. Lo seguiré a menudo y lo enlazaré desde el mío. ¿Cómo te va todo?

DaNieLo dijo...

Oye, qué mal rollo se cocía por aquí, ¿no?

Mis padres siempre me han dicho que de pequeño yo vivía en un universo para-lelo. Único para mí. Y según he crecido me he encargado muy mucho de conservarlo.

Bacetto!