No he estado omiso por desidia. Sino por exceso. Vuelvo. Borré un comentario anterior porque alguien relacionado con mi pasado merodeaba por aquí dejando sus huellas resentidas. Volver tarde, para volver habiendo olvidado.
Han sido semanas trepidantes: sufrí un robo (físico y real, en mi casa); sufrí un hurto emocional momentáneo (se llevaron un cacho de mi corazón a Madrid, sin posibilidad de devolución) y he vivido un sobresalto profesional. Mi jefa se va a otro sitio. Etapa nueva para todos. Aunque seamos los mismos y yo siga donde estoy, se me impone adaptarme.
Escribía Syal que los gays, frisando los treinta, sufrimos una metamorfosis. Pasamos de ser unos inocentes niñatos enamoradizos a unos pijos (el que pueda, claro), egoístas, materialistas y promiscuos. De tierno capullo, a mariposa. O a capullo integral, según se mire. Tiene razón: es una transformación estadísticamente comprobada.
Pero a mí me han bastado un par de semanas movidas para que se me tambalee ese proyecto de capullo integral.
Tengo la certeza de que aún existe ese delincuente suelto con el que cometer el atraco perfecto. Ahora sé que la rutina no está en mi calendario. Ni si quiera mi calendario están en el calendario. Al menos para mí. No tengo fecha aún para dar "el golpe". Pero sé que lo daré un día de estos.
Igual que un capullo integral dio su golpe en mi casa.
¿Quién dijo invulnerabilidad? ¡Quiá!
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
No están siendo días gratos estos de noviembre. Te mando un abrazo que emana de la complicidad que da el dolor.
Noviembre no esta siendo grato con nadie según parece. Esperemos que diciembre, salvo por las navidades onmipresentes sea más indulgente con todos. O eso me dicen los médicos en mi caso. Ya me contarás lo del robo...
Megakarlos
El dolor une tanto como la alegría. En los picos y en los valles se encuentran los escaladores.
Decían los Simple Minds: "I promised you a miracle. Beliefe is a beauty thing".
Otro abrazo.
Nunca olvidaré la cena aquella, el día del robo en el que X apareció vestido con tu ropa. Era lo más parecido a tu clon... pero claro tú eres más guapo.
Te quiero Kamosisa, eres una de las personas mejores que he conocido en mi vida y sea donde el destino esté, llévamecontigo.
AnitA
y digo yo: no es más fácil borrar el comentario que borrar la entrada?
Me alegro de leerte de nuevo. A mi también se me mueve la jefa, para ir ahora de número 1. No digo más. Suerte y "palante"
Entonces, ¿tenemos la misma jefa?
No, pero siempres van "juntas"
¿Hemos estado el domingo muy cerca?
En lo de ZP? No. Yo ando más bien por Sevilla desde hace 4 años.
Empiezo a cuadrar. Pero no tengo veocación de CSI. Este hogar del kamosisa seguirá siendo un refugio de anónimos, si así lo deseas...
mmm... creo que BB es uno(nunca mejor dicho) de los nuestros Kamosisa!
Absolutely!!
Ya nos conoceremos personalmente
Publicar un comentario