lunes, 21 de enero de 2008

En riguroso Playback

Dios... aún quedan 5 días para el primer Festival Playback de la historia y ya estoy nervioso!

O., la amiga de Martín, el que dirige el cotarro en el Neoateneo, se ha mudado a mi bloque... Ayer había musicón en su casa, que retumbaba por los muros del casco histórico, extendiendo el buen rollo como una metástasis benigna.

Estaban Martín y ella seleccionando la música para el festival. O va a interpretar a Kate Ryan, Martín se lo está pensando, y yo estuve a punto de sumarme con los Modern Talking o Nick Kamen. Pero creo que tendré visita ese finde y prefiero no hacer el ganso delante de toda Málaga. Además, antes actúan las Nancys Rubias, Nacha la Macha y Paranoika, y es mejor no competir con según que gente... Digo yo.

Pusimos temazo de los 90 tras temazo, regodeándonos en horteradas simpáticas que nos dan muy buen rollo porque nos recuerdan a cuando empezábamos a salir, allá por la adolescencia.

Yo aporté algunos... Habrá, por supuesto, rayos láser y vídeojockey. Caerá la noche sobre nosotros como una tormenta eléctrica!






3 comentarios:

AnA dijo...

Yo me quedo con los Modern Kamosisa!
allí estaremos of course!
besos!
anita

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xovr9W0jZQY

Kamosisa dijo...

Allí estaremos... os esperamos! Forever!