martes, 8 de enero de 2008

Rebajas, no es rebajarse

No sé por qué desconocido motivo, desconocido para mí, pero no para los directores de márketing, imagino, cada vez que voy a las rebajas termino comprándome ropa de temporada.

Es decir, gastándome más de lo previsto. A mí las rebajas me salen caras. Otro jersey de Benneton para la colección de colores unidos de mi armario.

Con este jersey, iré por la ruta 66 que hicieron mítica los beats.

Con él, iré también a la fiesta que Martín y su acólita Dry Martina están preparando en el Neoateneo para el día inmediatamente después de mi cumpleaños: El Primer Festival Play Back Exit. Con Nancys rubias, Paranoika y Nacha la Macha. Se prevé un rayo láser de esperanza color carmín en el corazón del malagueñismo cofrade.

Enero no será una cuesta... sino más bien el jardín de los senderos que se bifurcan. Tomaremos decisiones importantes, caminos cruzados que nos conducirán a destinos opuestos, como Vidas cruzadas, al peli de Robert Altman.

Por cierto, pensaba esta tarde acerca de las psicodélicas, psicóticas y todos los adjetivos que empiecen por psico novelas de William Bourroughs... que escribió chutado de heroína mediante la técnica del cut up: mezclarlo todo, cortar y pegar...

¿No es esta forma de escritura algo parecido?

Para relajarnos, un clásico de Marianne Faithful, ahora que otra ex de Mick Jagger, Carla Bruni, está de moda.

3 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Me hace gracia eso de las rebajas, porque mis hermanas me llevan a tiendas ideales, donde la rebaja va de 600 euros a 480, y ellas suspiran, ohhhhhhh, ahhhhhhh, y al final la cagamos todas... es que uno no puede contenerse... sabes que mañana quizás ya no esté la pedazoprenda que estás ahora mismo mirando....
Me encantó lo de la referencia a la peli de Robert Altman, es bestial, sí, un montón de historias cruzadas, e importante: un montón de resultados posibles....
Oye, las Nancysrubias, las conozco, ya te contaré... especialmente a una que es una jachonda que te mueres y siempre está de farra por los mismos locales que yo de la latina, es una muñeca la tía de mona...
Un besazo, y oye, me encantó la música... Carla Bruni suena a braguetónbraguetazo del bueno, no crées??? Aunque es idéntica a su exmujer, que tb mosquea del carajo... bueno, me piro, que tengo incontinencia verbal...
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NoSurrender dijo...

Ah, los beat… Bourroughs me agobia pero Kerouac me atrapa. En cuanto a las chicas de Jagger, veo un lánguido parecido entre las dos. En cualquier caso, me quedo con la musa de Keith Richards de aquellos años, Anita Palemberg ¡todo un terremoto emocional!

Salud y buena Ruta.

Kamosisa dijo...

Me apunto vuestro cut ups... Espero que vuestros bolsillos no se haya rebajado tanto como los míos estos días! Saludos, guapos y as.