domingo, 27 de enero de 2008

Out of order

Escribo estas líneas bajo un estado de somnolencia feliz, apática, inconsciente, anestésica que popularmente denominamos "resaca". Este domingo tiene la amplitud íntima del sofá de mi casa.

Hay una persona que me gusta mucho duchándose -ahora mismo- mientras yo me trago una peli de teenagers americana que escupe Cuatro, con el fallecido Heath Ledger como rubio-prota. Se consume una barrita de incienso que matiza todos los matices del olor a cariño que inunda mi casa.

Ayer fue un día inmensamente tranquilo y bonito, seguido de una noche inmensamente caótica y febril.

La fiesta Playback fue un éxito, en parte porque sobrevivió al borde del fracaso. Al llegar, un tumulto de modernas gafapásticas semiborrachas, draagqueens de tres metros y policías con-cara-de-pocos-amigos se agolpaba en la puerta del Ateneo. Al parecer, M. no había sacado la licencia para la fiesta, y la poli no nos quería autorizar el desmadre. Tras algunas llamadas de última hora a políticastros amigos, pudimos consumar la bacanal.

La Paranoika, Nacha la Macha y las Nancys Rubias desmelenaron al personal, que ya había ingerido litros de alcohol antes de que empezase el espectáculo, debido al retraso policial. Las Nancys terminaron con un colosal "Sálvame, soy un náufrago" que provocó el delirio del respetable. El suelo retumaba.

Después del fiestón, borrachos, la persona que me gusta mucho y yo nos colamos en los camerinos, donde Mario Vaquerizo y el resto del freakyworld fumaban, bebían, reían y se cambiaban. Con Nacha la Macha tuve una conversación acerca del tremendo hueco que deja La Más Grande... La persona que me gusta mucho recibió los halagos del respetable, propuestas indecentes y hasta ofertas de trabajo (como salir en la portada de alguna revista). Pero finalmente se decantó -inteligentemente- por venirse a comer chocolate a mi casa, y así nos dieron las 4, y las 5, y las 6...

Y así, da gusto cumplir 29 años.

9 comentarios:

DaNieLo dijo...

Yo comparto contigo lo de la resaca, pero no eso de que haya alguien que me guste mucho :( Ni siquiera hay alguien que me guste menos que mucho duchándose mientras escribo jeje.

Me alegra verte tan contento, ¡un beso!

AnA dijo...

Menuda fiesta...y eso que se te ha olvidado contar el incidente de nuestra amiga yayo cuando M. le pide que llame al alcalde......por no contar cuando me puse a bailar en plan Madonna-Vogue y nuestra Yayo me corona miss camiseta mojada.
Jo! Keki, es que no hay ni un momento normal en nuestras vidas!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Los que no tenemos amigos políticos no podemos organizar fiestas.

Kamosisa dijo...

No te engañes. Fue precisamente porque tenemos amigos políticos, del bando enemigo del ayuntamiento, por lo que no querían que hiciésemos la fiesta. Aquí todo el mundo tiene derecho a organizar en su casa lo que quiera, sin molestar, y sin que venga la policía a fastidiarte. Si hubiésemos sido neutros, en lugar de la policía teníamos al concejal de turno del PP inaugurando la fiesta para captar nuestro voto, pero saben por adelantado que no lo tendrán jamás. Saludos a todos.

Esta2.com dijo...

kamosisa, en chueca se vota al PP y tengo muchos amigos gay que también lo hacen. deja de mentir tanto! mariprogre!

ah, piensa un poco antes de insultar, radical.

Kamosisa dijo...

Me importa una mierda lo que se vote en Chueca. No tienes derecho a hablar así de Paco Vidarte, a quien no has leído, y mofarte de la muerte por VIH de alguien. Eres un impresentable asqueroso, como todos los maripeperos extremos que andáis sueltos. Asqueroso.

Anónimo dijo...

Pero... ¿Que tiene que ver que te gusten las pichas, con ser de uno u otro partido?

No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Kamosisa, es verdad todo lo que dices. Yo estuve en esa fiesta y allí estaba la policía local intentado reventar la fiesta porque no era grata. Es cierto y doy fe de ello. Kamosisa, estoy contigo (pero no tuve la suerte de localizarte en elo Ateneo).

Anónimo dijo...

Ya ves, ni blanco del todo, ni del todo negro..
Porque "tampoco es oro todo lo que reluce", es mejor empezar a ser críticos por nosotros mismos.
Echad un vistazo a esto:

http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/