sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Jefes de República Mágicos...

A algunos les llevarán gas natural o energía solar renovable (puesto que ya estamos sustituyendo el carbón).

A los jefes de la república de los deseos les pido algunas cosas para el 2008:

Les pido que mi último año de la veintena se parezca al primero, hace casi 10 años, y sea lúcido, tontorrón, divertido, desasosegante por momentos, generoso, viajero, solidario, próspero, macarra, en fin, todos esos tópicos... Y por qué no, amoroso... por qué no, eh a ver? ¡¡¡¿Por qué noooo?!!!

Les pido que Depeche Mode no se disuelvan y saquen otro último disco que, a su vez, anteceda a otro último disco y así ad infinitum.

Les pido que mi nueva cazadora de cuero no se aje bajo la lluvia ácida.

Les pido el final dialogado para mis kilos de más y para Operación Triunfo.

Les pido un viaje sin frenos por el cachondeo desenfrenado.

Les pido que bajen el precio del sushi, y también del sashimi.

Les pido que Woody Allen haga una peli mejor que Cassandra's Dream.

Les pido que la Terremoto siga hundiendo a las estrellas del pop anglosajón.

Les pido que ganen Obama... y por supuesto, el talante!



2 comentarios:

DaNieLo dijo...

Los pobres no tienen culpa, pero es que a mí los Reyes Magos me caen fatal (bueno, si me traen un jersey de Desigual yo les doy permiso, oye).

¡Espero que el año nuevo te esté tratando bien! Un bacetto.

Kamosisa dijo...

Espero que el 2008 te trate bien y te veamos de vuelta por Málaga!