lunes, 20 de octubre de 2008

Viendo ropa

Lo reconozco. Me voy de compras sin salir del despacho. Cuando tengo un receso en el trabajo, una hora muerta, me meto en Thesartorialist (que conocí gracias a Sara y Nacho) a ver modelones.

Es terapéutico. Modelones de tías y tíos (aquí, me fijo más en ellos por una simple cuestión práctica, no por inclinación sexual) que el bloggero fotografía por la calle. Es la moda viva y urbana que se cuece donde se crean las tendencias, que puede ser París, Milán, o cualquier rincón del mundo.

Visto lo visto, parece que hay una recuperación de los 80: cardigans, chaquetas de punto, camisas de cuadros abotonadas hasta el cuello, pantalones pitillo rematados con botas negras, tupés, hombreras y chaquetas de cuero, combinados con pañuelos al cuello, o americanas desestructuradas. Un aire a medio camino entre Spandau Ballet y Morrisey. Neopunk hibridado con neoromantic. Lo casual se transforma en un arte. Lo clásico se rebela contra sí mismo.

Aquí abajo, una selección de los últimos modelos que más me han gustado:







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm no se que decirte con Sartorial...prefiero comprarme el Vogue Hommes especial otoño invierno y acoplarme en un sofa con un te hojeando páginas. Será por deformación profesional pero me gusta más pasar hojas. Abrígate bien en todos los aspectos que este invierno parece que vendrá frío. Besotes desde Málaga.
Megakarlos

TVD dijo...

Qué divertido (y qué sugerente) jugar con la ropa. Aunque sólo coincidimos en gustos en la última foto, Kamosisa. Un día me voy a hacer un post a la sartorialist pero sólo de pekinesas: tienen una imaginación desbordante para combinar con estruendo (ellos aún no se lanzan).

Un abrazo!

Ernesto dijo...

Hum... me da a mí que me voy a dar también una vuelta por ese blog. Me quedan seis nocturnas horas muertas de trabajo, Un abrazo.