Dichosos aquellos que tienen amor en sus vidas. Se acerca el 2009. Con buenas perspectivas. Todas las que caben en 50 metros cuadrados donde sólo estoy yo. En un despacho en el que solo estoy yo. En noches, en las que no solo estoy yo, pero yo estoy solo. Soy feliz. Pero dichosos aquellos que son menos felices, y no están solos.
¿Tengo que explicar qué le pido a 2009?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡No me digas que quieres dejar de ser un single de oro! Ya se estarán dando tortas para hacer cola delante de tu puerta.
Espero que vaya bien todo en general, y estos días en particular :) Bacio!
Curioso concepto el de la "soledad"..
Unos la quieren suplir con cariño, otros con amor, algunos con sexo, otros de compañía..hay algunos incluso que la añoramos y perseguimos.
Así que, al margen de la soledad, con lo que yo me quedo es con el primer párrafo: "dichosos aquéllos que tienen amor en sus vidas".
Te deseo suerte...igual que el año pasado.
Hola a ambos... creo, sinceramente, que ya toca, aunque toca cuando quiere, y no cuando tú quieres... pero, como propósito de año nuevo, no está mal... feliz 2009!!!
Permítame usted que copie su deseo pero pienso pedir lo mismo para el 2009, y es que esto de ser soltero de oro ya me huele a ser algo así como Arturo Fernández... y me niego! Que tengas un feliz año! Un abrazo.
Feliz año, Kamosisa!...y mientras tanto que disfrutes de tus deseos no cumplidos.
Grandes besos de ésta, recipiente de otros deseos.
Ah! y dale también un beso a R de mi parte si lo ves!
Publicar un comentario