jueves, 22 de enero de 2009

30

Ya llega. Por fin. Con 30 años de retraso, el domingo cumplo 30 años. ¿Da vértigo asomarse a una nueva década? No sé. Supongo que las etapas de la vida no se sustituyen, sino que se suman, y que en mí conviven el niño, el adolescente, el joven veintañero y, ahora, el joven treintañero.

¡Vamos, si 30 tacos no son nada!

Por eso, fuera depresiones; prohibido amargarse por las canillas que asoman; proscrito sentirse raro en bares donde la mitad (o más) van siendo más jóvenes que uno. Nada de ponerse nostálgico cuando ponen Saturday night, y empiezas a hacer el bailecito con una perfección que te delata. Nada de dar la chapa a los jovencitos que uno se encuentra con grupos que NO conocen, ni con la Bola de Cristal, ni con Ulises. Nada de hacer reuniones de antiguos alumnos a las que, poco a poco, empiezan a acudir bebés (esos extraños agentes). Nada de mirar al pasado. El futuro todavía es mejor. Y ya está aquí.

Los 30 vienen generosos, ya os contaré.

Reestrenaré mi camiseta Diesel: Thirty years of succesful living.

Pero ahora, os espero para celebrarlo.

10 comentarios:

Ernesto dijo...

Claro que se suma:... se suman canas.. se suman kilos... se suman arrugas...bueno, también serenidad...experiencia...perspectiva...

Un abrazo de tretañero a trentañero.

Anónimo dijo...

Esto de la edad y las etapas de la vida es un invento americano...de las películas.
¿Por qué renunciamos a disfrutar con el paso del tiempo?

Anónimo dijo...

ummmmm que maravilla!!! Todo es maravilloso, mientras se pueda contar, se pueda vivir y se sea marticipe de tu propia historia. ....que 30 años no son nada,para subir la mirada, errante enla sombra que mira y te nombra... VIVIR !! Que lo disfrutes con quien tu quieras, los demas en la distancia lo haremos con una servesita y brindando por vos.
Besos 1000. July Counson.

Kamosisa dijo...

Hola a los 3! Muchas gracias. Si cumplir años es sumar cosas positivas, bienvenidos sean. Yo estoy encantado. Besos.

Anónimo dijo...

Seguro que inicias una década espléndida. Y alguien como tú seguro que la disfruta. Piensa: 30 años de éxito.
Felicidades,

BEINGO BORING

administrador dijo...

Muchas felicitades... con treinta todavía eres un chaval.... te lo dice uno de treinta y cinco

Ernesto dijo...

Eh tú! Felicidades! Venga que te regalo una de tus pelis favoritas, la puedes recoger con El Mundo de hoy!... Lástima que sea en ese periódico, los demás no me dejaron incluirla jeje. Un beso.

Kamosisa dijo...

Gracias a todos. Lo pasamos estupendamente en la fiesta, en casa, y luego en ohm. Fue una noche redonda, rodeado de grandes y buenos amigos.

BeBa dijo...

Hola Keki: feliz cumple con meridianos de retraso.
Ainss cuando Kekiño tenga 30 y yo... uff mejor no saco la cuenta.
Besos
Bebi

Kamosisa dijo...

Gracias Beba. Cuando tu kekiño tenga 30 años, tú serás una madre espléndida. Seguro. El tiempo, a veces, pasa menos deprisa de lo que pensamos.