lunes, 26 de enero de 2009

Fin-de fiesta, ¿cuándo otra?

Con las prescriptivas precauciones para evitar ser espiado por los hombres de Paco (revisé debajo de las camas, detrás de los cuadros, que no hubiese micrófonos y mini-cámaras), preparé la casa para la birthday's party. A las 10 en punto tenía en la puerta a Juan, Javi y Vanesa, que me regalaron una camiseta negra, ajustada, chulísima, con unas letras blancas a la altura de las tetas: NO TENGO NOVIO. ¿Nuevas metodologías de marketing?

Poco a poco, llegaron los demás. Los de antes (los amantes), los nuevos, los amigos de amigos, marineros, soldados, solteros... Y alguno que otro más. Fue tan divertido que me da pena que se haya terminado. A la una y pico plegamos y nos fuimos a ohm. Confesiones, abrazos, secretos a voces que se revelan, otros que se engendran. Tramas palaciegas en la corte de la noche. Luego, no sé dónde fui. Pero fui. Y no pasó nada. Pasaron imágenes, impactos, subidas de tensión, adrenalina derrochada y contenida en los confines del exceso, el reverso de nuestra buena conducta, las cañerías ocultas de nuestra apariencia. A veces, muy de vez en cuando, voy a no sé dónde, a comprender que el mundo (con nosotros dentro) es un iceberg del que sólo asoma la punta, un tumulto que esconde más de lo que enseña.

Y luego, en casa, cuando amanecía, con la oscuridad aún pegada a la ropa, recibí una llamada de quien no sabía que cumplía años, y de quien nunca esperé llamada. Y tuve el mejor final feliz y la mejor entrada en la 4ª década que pude imaginar.

Besos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Echaba de menos entradas como ésta...

Kamosisa dijo...

Y yo, noches como aquella!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, acabo de entrar en tu blog que ha sido lo que me lo ha recordado. Mis mejores deseos, aunque me parece que estàs rodeado de muchos ahora, pero bueno, algunos màs nunca vienen mal. Saludos desde Màlaga.
Megakarlos

Kamosisa dijo...

Gracias Mega... A ver cuándo subes a Madrid!

canalsu dijo...

Buenas películas favoritas. Como la favorita música. Salvo dos, prefiero otros libros, aunque no podría decir que tenga favoritos. ¡No me vayas a decir que no nos parecemos!

Mortadelo dijo...

Canalsú:
os diferenciais en mas cosas.

Kamosisa entra en tu blog (con varios miles de lectores) y escribe:
"Panda de fachas en este blog..."
Y tu escribes:
"Buenas películas favoritas. Como la favorita música. Salvo dos, prefiero otros libros, aunque no podría decir que tenga favoritos. ¡No me vayas a decir que no nos parecemos!

La diferencia es notable. Mas que nada de educacion.

Si no me gusta un blog no lo leo; y si lo leo y escribo, no insulto.

Kamosisa:
El significado de "facha" es fascista, que a su vez viene del fascismo, que ademas nada tiene que ver con la derecha actual. Ademas por lo que veo en tu blog acabas de cumplir los 30, por lo que no tienes idea alguna de lo que fue vivir una dictadura, al igual que yo.
¿Te gustaria que yo entrase en tu blog y escribiese sin venir a cuento "Aqui huele a rojo sudoroso...".
Seguramente no.

Vamos a respetar un poco la opinion de los demas.

Un saludo desde Malaga.

Kamosisa dijo...

Hola, si algo observé en los comentarios que se ponían en Canalsú, es que se respetaba muy poquito a la izquierda. A Zapatero le dicen de todo menos bonito. ¿Es eso propio de demócratas? ¿Es la descalificación y el insulto algo democrático? Y lo de facha no iba dirigido a su autor, al que no conozco. Quien se dé por aludido...

Kamosisa dijo...

A Canalsú, puede que tengamos películas favoritas, y libros. Creo que en otros temas no nos parecemos en nada, y lo digo con todo el respeto.