lunes, 12 de enero de 2009

Sábado noche en Morocco

De seguir así, el Morocco terminará convirtiéndose en mi paño de lágrimas. Después de una discusión absurda con el elefante rosa (ya hablada y superada), quedo con R, y nos vamos al Morocco. Además de ese "peque"-incidente, tenía un buen motivo para ir al, probablemente, local más petardo y divertido que queda en Madrid, después de largos años de Álvarez del Manzano y ya va para 5 de Gallardón, que ha decidido terminar con lo poco que quedaba de noche madrileña (con la ayuda inestimable de simiescos porteros de discoteca, mafias rumanas y demás gentes de extrema derecha).

La razón es que me había comprado, en la misma tarde, y también en compañía de R, una camisa "fantasía" con flores azules y blancas estampadas, marca Hugo Boss, que en rebajas se me quedó por 29 euros. Sencillamente, me vi espectacular. No para ir por la calle, obviamente. Pero sí para lucirla en la noche. Me daba un toque moderno irreverente, retro-hippy-hawaiano, gafapástico y tarantinesco, indi-agitanado y revival a la vez, un airecillo a Don Johnson en Miami Vice, mezclado con Morrissey (aunque yo soy mucho más masculino que él, e igual de gay, o más, probablemente).

Total que entramos en Morocco y... o là là... Suena una de mis canciones favoritas, que aquí dejo. Todo un gusto escucharla y bailarla:



PD: la camisa fue un éxito. Ligué con un montón de chicas a las que no revelé mi identidad sexual y tuve en vilo toda la noche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Baila todo lo que puedas y sonríe hasta que te duela la mandibula porque con la que tienes que tener con tu "señorita" liada en los medios, bastante tienes durante la jornada laboral... En Madrid todo fue una locura y no pude quedar contigo, luego llegar a Málaga y para Dublín con mi Borjita. Por cierto, "Strange Love" es una de mis canciones favoritas que también pude escuchar en The Dragon, un local en Dublín que te gustaría bastante.
Megakarlos

PD:Ya sabes, reserva un vuelo en Ryanair y para Dublín de cabeza.

Kamosisa dijo...

Jeje hola Megakarlos. Sí, sonrío todo lo que puedo. Y bueno, en relación a mi jefa... como decía Oscar Wilde, lo peor no es que hablen mal de uno, sino que no hablen... Nos va la samba.

DaNieLo dijo...

¿Tu identidad sexual? ¿Es que vive una vagina dentro de ti? Me encanta Hugo Boss, aunque estoy en contra de los estampados florales. ¿Sabes que ahora me gusta Depeche Mode gracias a ti? Bacione!

Kamosisa dijo...

Hola Danielo... Depeche mode.... buena elección. La identidad sexual es la orientación, no el sexo!!! A ver si te veo por málaga o por madrid. ¿Qué canción te gusta más de DM?

Anónimo dijo...

A mi me encanta Depeche Mode. Unos de mis grupos de referencia desde mi adolescencia. Mi canción favorita es Evedrything counts. Y Morocco es lo más, aunque las últimas veces que he estado por Madrid no lo he pisado. Hace años que no voy.

Abrazos,
BEING BORING

Kamosisa dijo...

Hola Being... Morocco sigue siendo un antro ecléctico, donde cabe todo. O casi todo. Desde Marisol a Depeche Mode. Es, por tanto, muy grande... Everything counts es un gran himno, solemne, fuerte, elegante.