viernes, 15 de junio de 2007

El año que vivimos peligrosamente

La escena tiene lugar en Yakarta. M. Gibson y S. Weaver huyen de un tiroteo en pleno golpe de Estado contra Suhartu. MG es un periodista australiano. SW la hija del embajador británico. Chico conoce chica... y en un tiroteo, en el coche, huyendo entre llamas y disparos, en medio de la noche, se besan. Con esta música de Vangelis:



A veces pienso que el amor, o es así, o es como en Lo que queda del día. Un artefacto producido por la literatura, por el cine. Sólo así. Artificial, pero operante. Y me resulta difícil hallar los caminos intermedios. He consumido tanto el producto que he terminado por creérmelo. Por eso creo cada día más que no existe.

2 comentarios:

k dijo...

El cine recibe el rimbombante nombre de fábrica de sueños por algo...

Ilsa: "El mundo se derrumba y nosotros..."

Claro que no existe, nada de eso existe. Me lo dijo mi madre cuando salimos de ver Instinto básico. Cuanto antes se aprende, mejor, dicen. Yo no sé si será cierto, pero cada día creo más que sí.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]