viernes, 7 de noviembre de 2008

Unplugged

Desenchufado. Así quiero pasar el fin de semana.

Me gustaría tener una vida paralela (que no doble), para quemarla, gastarla, pisotearla sin límites ni miedo. Pero soy un miedoso y pertenezco al stablishment. No puede desenchufarme del todo, como me gustaría. Drogarme. Perder el sentido del tiempo y del espacio. Mandar todo al carajo. Follar hasta caerme rendido. Despertarme el lunes sin acordarme de qué coño ocurrió. Hacer que mi cabeza convierta el papel oficial, la fotocopiadora, el PC, en papilla que alimente a los cuervos. Y quedarme sin una puta neurona en la cabeza. Antes que pensar para otros, no pensar. Pero no lo haré.


4 comentarios:

Ernesto dijo...

Pues espero que pases el fin de semana que realmente deseas. Pero lo de pensar.... ¡nunca dejes de hacerlo joer! Que si no piensas no existes, y este no podría continuar. Un abrazo.

Ernesto dijo...

(este blog quería decir)

Kamosisa dijo...

El blog me sobrevivirá, seguro. Jaja. Seguirá on.

Unknown dijo...

Me siento identificado... lo peor es tener tantas ganas de destruir lo imperante y no hacer nada al respecto... sólo autoconsumirnos de tanta rabia e impotencia.
Buen tema

Saludos!