miércoles, 20 de diciembre de 2006

El 5... a bailar como locos

Alguien que me gusta mucho me ha regalado una entrada para ver a Pet Shop Boys el 5 de enero. También actuarán Fangoria y las Nancys rubias. Hace unos 7 años fui a otro concierto de PSB en el Palacio de Deportes que luego se quemó.

Ese concierto fue doblemente afortunado porque me reconcilié con un gran amigo del Colegio Mayor que, paradojas de la vida, era el que me habia aficionado a los PSB al llegar a Madrid. Y fue espectacular: Neil Tennant y Chris Lowe son ya dos fetiches de la cultura gaypop, y de la cultura en general. De modo que este 5 de enero, 20 días antes de cumplir 28 tacos, a bailar como locos... Incluso, como locas.

Y esto, gracias a ese hombre que me espera con una buena entrada para el 2007. Nunca mejor dicho: "One a million men can change the way you feel", decía un single del "Very".



Integral

If you’ve done nothing wrong
you’ve got nothing to fear
If you’ve something to hide
you shouldn’t even be here

Long live us
the persuaded we
integral
collectively
to the whole project
it’s brand new
conceived solely
to protect you

One world
One reason
Unchanging
One season

If you’ve done nothing wrong
you’ve got nothing to fear
If you’ve something to hide
you shouldn’t even be here

You’ve had your chance
now we’ve got the mandate
If you’ve changed your mind
I’m afraid it’s too late

We’re concerned
you’re a threat
You’re not integral
to the project

Sterile
Immaculate
Rational
Perfect

3 comentarios:

DaNieLo dijo...

que guay, me gusta mucho fangoria! aunque me niego a aceptar esas clasificaciones de cultura gaypop y cosas por el estilo, los artistas pueden hacer que determinados sectores se identifiquen con ellos, pero no son propiedad de nadie. PSB tienen una version genial de una cancion de Elvis que me gusta mucho, always in my mind. pasatelo bien!pero no te pongas muy mari-ka-mosisa :P

AnA dijo...

keki me muero de la envidia!

BeBa dijo...

Así me gusta, que traten bien a nuestro chico.