jueves, 8 de febrero de 2007

Don't give it up

Hola a quien quiera que entre aquí.

Éste es un post-emocional.

Tras unos días de resaca sentimental que me han reafirmado en el principio de que la soledad es una opción y los efebos -me resigno a tener mucho más éxito entre los más jovencitos, visto que los de mi edad pasan- dispuestos a cubrir las necesidades biológicas de uno son muchas opciones, vuelvo a la carga. ¿Con qué? On verai.

De entrada, la gata y yo vamos a ser pareja en esta fiesta que se prepara para el sábado siguiente y a la que nos han invitado (es lo que tiene tener glamour costasoleño entre la yejset local). Debemos ir setenteros, ellas con lycras y lentejuelas y yo de Starsky o de Hutch (cualquiera de los dos vale). A ver de qué antro saco la ropa. Aunque supongo que una visita al HM de Vialia me vendrá bien. La expectación en el mundo marimodernil gafapástico diseñas-o-trabajas de la capital de la Costa del Sol es mucha. ¿Será porque vamos nosotros?

La gata quería que escribiese un post (emocional) sobre el amplio y profuso debate que tuvimos, café en mano junto a la Disfrutación, sobre el qué y el quién del amor (sí, estoy de acuerdo, nos enamoramos del qué, amamos al quién). Pero creo que es mejor ver y oír al autor de la teoría explicarlo por sí mismo.



PD: Desenamorarse puede ser el inicio de amar, de ver a la persona sin el ropaje de lo accesorio y de lo puesto por la imaginación, de verla sin prisas, sin urgencias, sin exigencias, sin perspectivas. Como debe ser. Supongo. Y siempre, don't give it up.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nace por el qué, vive por el quién y muere, en su caso, otra vez por el qué.

No tengo muy claro si mi problema está en el nacimiento o en la muerte, pero si fuese medianamente coherente con lo que acabo de decir, la causa tendría que estar en los dos casos el qué. El qué que no deja muera, o el que falta para que nazca.

P.D. Con que efebos, eh? ;-)

Kamosisa dijo...

Supongo que todo esto es teoría y que la realidad no es tan sintáctica.

Tú no tienes ningún problema. Quién es el quién y quién el qué... qué más da.

Efebos... según dice el refrán, a falta de pan... ;-)

DaNieLo dijo...

¡No podías tener más puntería!

Creo que no podría haber leído/oído nada que me hiciera más falta en este momento.
Me ha encantado tu post-emocional (aunque lo que has dicho de los efebos es horrible, pero bueno).

¡Un beso!

AnA dijo...

La fiesta traerá la resaca de más encuentros?
Y creo que más que al HM tendremos que ir al second hand...