miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz no día de San Valentín

EL KAMOSISA AVISA (no cupido's allowed in this site):

A todos aquellos ingenuos que aún creen en el amor, el kamosisa les desea un feliz

No Día de San Valentín.

¿Aún no os habéis dado cuenta de que el amor es un invento del corte inglés y QUE NO EXISTE? Toda una historia, toda una literatura con un único fin: ENGAÑARNOS. ¿Dónde está la hoja de reclamaciones? Revistas del corazón, culebrones venezolanos, videoclips, canciones, los 40 principales, Antonio Gala, películas, novelas, obras de teatro, poemas, tratados filosóficos, una mitología entera, Ulises y Penélope, Romeo y Julieta, Aquiles y Antinoo... ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!

Todo mentira.

Si dejasteis de creer en los reyes magos. Y en el ratoncito Pérez. Y que los niños vienen de París.

¿Por qué narices no dejáis/amos de creer en la mayor, la más sofisticada y perfecta mentira que ha producido nuestra cultura, el amor? ¿Eh, a ver?

Pero para quien no me quiera hacer caso, para quien, por voluntad propia, decida seguir expuesto/a a tan vil y peligrosa mentira, ahí van dos fragmentos de esa droga dura que tiene noqueada a nuestra civilización:

"CORO: Amor, invencible en la batalla, Amor, que te arrojas en medio de las fieras, que pernoctas en las tiernas mejillas de la doncella, y vas y vienes por el ponto y las rústicsa cabañas; nadie de ti se escapa, ni entre los inmortales, ni entre los hombres efímeros. Quien te posee, queda enloquecido.

Tú incluso arrastras el corazón de los justos a la injusticia para su ruina. Tú también has agitado esta contienda entre hombres de una misma sangre. Vence claramente el deseo que brilla en los ojos de la novia prometida al lecho amoroso; y se asienta junto a las leyes augustas que rigen al mundo, porque sin combate, va haciendo su juego la diosa Afrodia".

Antígona, Sófocles.

Aunque la realidad se parece más a esto:



O a esto:



Disfrutad mientras dure.

1 comentario:

BeBa dijo...

Ay Kekichu... por desgracia o por fortuna seguire creyendo, tengo a Venus en mi signo y no quiero que se escape.