miércoles, 4 de junio de 2008

Princesita dundee ataca de nuevo

Así es la australianísima: una Princesita dundee. Edulcorada, plastificada, menuda, artificial, multicolor, redondita, menuda, marchosa, chillona:

Con ese glamour rubio-ñoño tan del regusto pop. Tan Jean Paul-Gaultier reloaded.

La imagina uno tomando un zumo de naranja en un Grand Hotel. Viajando con 300 maletas y 200 porteadores por los aeropuertos. Escogiendo con problemas qué gafa de sol ponerse para salir del avión privado y hacer tierra en... ¿en? ¿Madrid, Roma, Berlín? Cariño, ¿dónde quedaba eso?

¡Oh, tantos kyliómetros en este X-Tour!

Blufffff. La pantalla gigante acojona. Suena -originalidad ante todo- el comienzo de 2001: Así habló Kylie. Digo Zaratustra.

Los graderíos catapultan los gritos del mariconeo heterodoxo en ebullición ante la salida de la ídola (jovencitos de purpurina, maribollos mitómanas, treintañeros frívolos, muscucalvas, mezclados con heteropijos, rubias de bote y turistas).

Y entonces baja colgada de una especie de columpio-trono a medio camino entre lo faraónico y lo intergaláctico...

Se mueve. Contonea sus amplias caderas, con el muslamen oculto bajo faldas que flotan y que ella agita con sus manos. Y empieza la segunda canción, de las pocas que conozco: I can't get you out of my head.

Y el corazón de Madrid se consume bajo una piñata de colores pastel y ritmos neumáticos.

Viva Kylie y sus cambios de vestuario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Halaaa! acaba de re-aterrizar en Madrid y de cabeza al espectáculo Loca-motion...ya me contaras que tal todo por ahi, yo vuelta a buenos habitos como el windsurf y a viajar, tal vez en breve a Dubai...Te cuento en estos dias.
Megakarlos

DaNieLo dijo...

Yo estuve en el estreno de gira en París (lo mejor del Erasmus es tener casas donde acoplarte repartidas por Europa jeje), la verdad que me decepcionó un poco. Demasiado ego para tan poca gracia...Bacione!

Anónimo dijo...

Yo pensaba q esa chica (perdón, señora) bailaba, pero por lo visto no.
Y si además no tiene voz, qué nos queda? Sus bailarines musculosos? Gravísima omisión en tu crónica, por cierto ;-)

Kamosisa dijo...

Bueno, veo que no os gusta Princesita Dundee. O eso, o que me tenéis envidia, en el fondo de vuestros corazones, por haber ido al mari-con-cierto.

Qui sa!

Bacci a tutti.