lunes, 9 de julio de 2007

Formulario para besar

En este observatorio del vacío,
En esta red de apoyo al desamor,
En este ministerio del adiós
Se archivan las caricias sin destino.

En esta institución del desamparo
Los médicos auscultan el despecho,
Cupido es funcionario por derecho
Y Romeo es secretario de Estado.

Rellena tu formulario sin casillas
Y entra en nuestra base de datos
de corazones borrachos de astillas

No hay notarios para este relato
que llaman amor, que es sólo cenizas.
Sólo quedan los labios del pecado.

Escrito por el kamosisa en durante un comité de evaluación de un proyecto por la inclusión social. Así está el kamosisa de insumiso y de excluido a veces.

3 comentarios:

AnA dijo...

Keki te mando a una reunión en mi nombre y te dedicas a hacer poemas...van a decir...que prevarico y trafico contigo, mmmm algo que me parece muy cercano a la realidad!
Te quiero Muchísimo!!!!!

Kamosisa dijo...

Jaja eras una narcotraficante de la amistad, querida jefa...

BeBa dijo...

Caramba Keki: yo dejandome la piel en el comité y tu mi defensor dedicandote a la prosa sin hacerme ni puñetero caso.
Voy a redactar un NI a la jefa con copia al personaje oscuro que ronda los pasillos con la mochila azul