jueves, 5 de julio de 2007

Hoy voy a ir a una fiesta, pensé. Una macro-fiesta. Me voy a poner guapo, si es que puedo serlo. Voy a pasar horas frente al espejo del cuarto de baño. No soy River Phoenix en Mi Idaho Privado, pero quién sabe lo que puedo encontrar entre carreteras perdidas, en esta ciudad de hojalata oxidada que a veces es Madrid. Quiero bailar en la oscuridad, pensé, como Bruce, conocer gente bajo el tumb-tumb y los rayos láser, fumar y beber, que la ciudad caiga mis pies, que la noche de vueltas alrededor de mi cabeza, que el amanecer me haga monarca. Hoy quiero caminar por la acera por la que te conoceré. Salir al sol tibio hambriento, contigo, meternos en un 7-11 y comprar algo.

Te conocí en el orgullo, en un caos de Vázquez de Mella una noche de masas. Acababas de llegar a España, aunque ese acento porteño no era pronunciado porque tú viniste de un barrio de Buenos Aires, y no de Palermo. No vas al psicólogo ni viajas a Miami. El tatuaje en tu hombro derecho, la fuerza de tus brazos en carne viva, lo tostado de tu piel, la contundencia de tus facciones, la franqueza de tu mirada era la de Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo.

A veces, los débiles somo héroes.




Y aquí ya reconvertido en un Modern Kamosisa...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así sea, que el amanecer te haga monarca...

AnA dijo...

Keki el moreno se parece un mogollón a tí no?
Yo diría que eres tu clavaíto.
Besitos

Anónimo dijo...

Keki: quien es el morenazo mezcla de La Ordoñez y un chico al que conozco?????. El rubio no guta.
Te he dicho alguna vez que te quiero una jartá.
Bebi