miércoles, 25 de julio de 2007

Nuevos retos

Nuevos retos. Nuevos vértigos. A veces los mañanas llegan. Y vemos los ojalás por el espejo retrovisor. Son adelantamientos rápidos en vías inseguras y siempre tememos salirnos de la carretera. Pero la velocidad es un imperativo vital cuando llega.

Tengo muchas ganas de hacer y deshacer con la gata en nuestros nuevos cometidos, con más posibilidades para desplegar nuestros proyectos. Tengo la sensación de que somos unos buenos gitanos en un mercadillo ambulante, de que le vendemos la moto al más pintado y de que si trabajásemos de comerciales en una multinacional nos forraríamos. Pero también creo que el producto -que en parte somos nosotros mismos- es bueno. Y creo en él. Para empezar, la gata ya quiere comprarme ropa, porque la inauguración, el canapé, la copa de después, la sonrisa amable, la cercanía, el buen trato, la diplomacia de provincias van en nuestras nónima.



Hoy Beba se merece un abrazo muy fuerte (te queremos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en vuestros nuevos proyectos. Intuyo que trabajamos en algo parecido (escritores, pintores, conferencias, esas cositas culturales). De hecho, alguno de mis mejores amigos de Málaga son poetas.
En fin, suerte

Kamosisa dijo...

Más bien a temas... podríamos decir... ¿político-sociales? Pero cuando descubran que queremos poner patas arriba todo esto...

BeBa dijo...

Gracias Keki hoy mas que nunca necesito ese abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kamosisa! Me alegro muchísimo por tí. Recibe un abrazo¡¡

Kamosisa dijo...

Hola Arguifonte, mensajero de los dioses. Muchas gracias. Esto es un "majao", pero lo haré con cariño y dedicación... Besitos!